Hace años comencé a buscar información en Internet sobre el paganismo. Ciertamente, hay páginas muy buenas en español, pero también conse...

Sobre el blog

/
0 Comments

Hace años comencé a buscar información en Internet sobre el paganismo. Ciertamente, hay páginas muy buenas en español, pero también conseguí otras excelentes en inglés. Poco a poco fui absorbida por todo lo que esas web en inglés podían proporcionarme.

Toda esa experiencia me ha dado un aprendizaje muy valioso. Primero, encontré muchos blogs sobre paganismo, magia y Wicca en los que los autores contaban su experiencia de una forma cercana, sencilla y hasta graciosa. Luego, los blogs me llevaron a los podcasts, y de forma paralela caí en Youtube (esta vez en un montón de canales sobre paganismo).

Es absolutamente impresionante y maravilloso lo que uno puede aprender a través de Internet. Los podcasts sobre este tema me han dado mucho, he aprendido, he reído, he sufrido. Igualmente, los videos me han brindado muchísimas cosas.

Todos estos recursos, en inglés y en español, son muy valiosos, y estoy agradecida con todas las personas que se han dedicado a aportar su grano de arena.

Cuando me di cuenta de que esta comunidad de Internet me da tanto, decidí que es el momento de aportar algo yo también.

Todo lo aquí escrito es mi opinión, mis ideas, mis creencias, mis experiencias... son como yo las percibo. Si alguien no está de acuerdo, pues bien, no tiene que estarlo. Precisamente, lo interesante es que exista la discusión sobre por qué no estamos de acuerdo, así aprendemos los unos de los otros.

Esto nos lleva al título del blog: Mis zapatos paganos. Me refiero a que son los zapatos que me calzan a mí, son los zapatos que con el uso se adaptan a mis pies. Cada quien tendrá sus zapatos, y es importante intercambiarlos en algunos momentos, pues créanme que al ponernos en el lugar del otro, al usar sus zapatos por un rato, veremos cómo los nuestros comienzan a calzar aún mejor.


No hay comentarios:

Ariel Abraham. Con la tecnología de Blogger.